AVISO IMPORTANTE

ATENCION:

PADRES DE FAMILIA:

RECORDANDOLES QUE SE ESTA HACIENDO ENTREGA DE LAS CREDENCIALES Y ES MUY IMPORTANTE MANDAR SU CORREO ELECTRONICO CON SUS HIJOS, PARA REGISTRARLOS EN LA APLICACION

miércoles, 29 de abril de 2015

MATERIA: GEOGRAFIA PROFRA. DULCE MARIA ALARCON QUEZADA



ESCUELA SECUNDARIA GENERAL. NUM 18
“BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”
GEOGRAFIA  DE MEXICO Y EL MUNDO

BLOQUE 5. GRUPOS: 1RO A, B, C, D.
PROFESORA: DULCE MARIA ALARCON QUEZADA.


TRABAJOS (en el cuaderno)
1.       Elaborar portada relacionada al cuidado del medio ambiente  anotar al final de la página la  siguiente competencia: “PARTICIPACION EN EL  ESPACIO DONDE SE VIVE.
2.       Investigar que es la sustentabilidad del ambiente y que es calidad de vida y tomar nota en el cuaderno.
3.       Anotar el título  del texto  pág. 210, copiar el aprendizaje esperado 1 (pag209).
Leer el texto punto de partida de la página 270, copiar y responder las 3 preguntas en el cuaderno.
4.       Leer el texto situaciones que inciden en la calidad  de vida en el mundo 
y en México, registrar en el cuaderno el título 
y las ideas principales.  Copiar y resolver el siguiente cuadro:




5.       Leer texto página 211. Relaciones entre sociedades del mundo 
con diferente calidad de vida.
6.       Copiar el mapa página 212. (incluir título, leyenda y colorear). 
Resolver en el cuaderno la sección “para trabajar”  pagina 212.
7.       Copiar el cuadro página  213.
8.       Explicar por escrito y con sus propias palabras (no resumen)  
 ¿cómo se relaciona la calidad  de vida con la disponibilidad de los recursos naturales y por qué?, 
¿es posible llevar a cabo la sustentabilidad en todos los países?,
 ¿Cómo mejoraría la sustentabilidad la calidad de vida del lugar donde viven?






 
 

6 comentarios: