AVISO IMPORTANTE

ATENCION:

PADRES DE FAMILIA:

RECORDANDOLES QUE SE ESTA HACIENDO ENTREGA DE LAS CREDENCIALES Y ES MUY IMPORTANTE MANDAR SU CORREO ELECTRONICO CON SUS HIJOS, PARA REGISTRARLOS EN LA APLICACION

jueves, 18 de mayo de 2017

MATERIA INGLES PROFR. CHRISTIAN GARAY 5TO BIMESTRE




English Class Assignments

5TH.  Unit.


Teacher: Christian Garay.

Buenas tardes alumnos, les hago llegar la asignación de trabajos pendientes basados en su libro mayormente de los cuales varios de ustedes ya tienen conocimiento y debida entrega a la fecha (mayormente alumnos del grupo 3ro. “C”). Sin embargo de este grupo existen algunos cuantos alumnos que tienen varias de estas actividades pendientes, pido hagan su debida revisión de pendientes para hacer caso omiso o entrega de ciertas actividades aqui adjuntas.

Grupo 3ro. D a la fecha tiene todas las actividades aqui adjuntas pendientes, favor de hacer oportuna entrega para su revisión.

Penúltima y última actividades no han sido entregadas por ninguno de los grupos 

3ro. C. Y 3ro D respectivamente, favor de realizarlas.

Última actividad obedece a una reflexión basada igual en temas que se piden en su libro sobre debates. Ahí vienen las instrucciones y breves explicaciones de esta y otras actividades fáciles de realizar.
La realización y entrega del trabajo es en estas mismas hojas de word llenando los espacios en blanco con su pertinente respuesta.
Tomen su tiempo, pero hagan entrega oportuna de los pendientes a fin de dar solución más efectiva para sus evaluaciones finales. La confirmación se hará conforme se vayan recibiendo los pendientes y la puntuación agregada será anunciada en dichas confirmaciones de envío.


El correo a donde pueden hacer dichos envio es:   drake_vanderland@outlook.com

Saludos de antemano y en buena hora.





5th. Bimester assignments for 3rd. Graders.

     Based on your boook’s fifth bimester activities, complete the following exercises as  shown.
Send back this copy as soon as you have them finished.

UNIT 5 – Page 132 activity #15

Make use of apostrophe to emphasize possessives.
IE.-  She is David’s Girlfriend – Ella es la novia de David (en donde el apóstrofe marca la posesión de David la cual es su novia, el adjetivo GIRLFRIEND.

Activity 15 – Unscramble the words to make sentences /  Corrige el orden de los enunciados  haciendo uso de las palabras separadas entre diagonales.
1-      My  / friend / ‘s / house____________________________________________ _
2-      Boyfriend / her / her / ‘s_____________________________________________
3-      ‘s / of / children / a / writer / books____________________________________
4-      The / ‘s / speed / airplane____________________________________________


UNIT 5 – Page 132 activity #16
Activity 16 – Rewrite the following sentences  using synonyms of the underlined words.
Escribe de nuevo los siguientes enunciados usando  los sinónimos de las palabras subrayadas.

PERMITTED       /       OVERLOAD       /       SHAKY        /          EXHAUSTED      /          SODA
1-      Children get tired because of an excess of homework.
____________________________________________

2-      Junk food should not be allowed in school
              _____________________________________________
3-      Water is better than suggary drinks

_____________________________________________

4-      People get nervous when speaking in front of lots of people

_______________________________________________


UNIT 5 – Page 130 activity #8

A verb expresses action, in this case the verb acts in a pssive way when using the past participle form, either way is a regular verb adding  -ed, -ied or –d or irregular verb which changes its root form.


IE.-  The player is TAKEN out of the  game - irregular verb using past participle form.
        Mary isn’t TOUCHED by her feelings – regular verb using past participle form.
En ambos casos se habla de de lo que al sujeto le ha pasado al ser afectado por el verbo en pasado participio ya sea EL JUGADOR SACADO DEL JUEGO o MARY QUE NO ES CONMOVIDA POR SUS SENTIMIENTOS, etc.

Activity 8- Read the sentences and answer the question.
Then underline the passive verbs / Lee los enunciados y responde la pregunta al final. Luego subraya los verbos pasivos.

1-      Millions of uniforms are sold every year. They often cost less money and are easier to provide than popular , fashionable clothes.
2-      In uniform everyone looks the same. There is no religion, no rich and no poor. Everyone is esqual. People aren’t discriminated against because of their clothes.
3-      Creativity is expressed through clothes. Personality is seen in the clothes teens wear, and teens should have this freedom of expression at school.

Which sentence do you agree with most?_____________________________________







UNIT 5 – Page 130 activity #9

Activity #9- Complete the sentences with the colored words.
                    Completa los enunciados con las palabras en color.
Lo siguiente son las reglas de comprensión acerca de las formas pasivas que están relacionadas con la actividad #8.

ACTION        PERSON         AFFIRMATIVE               NEGATIVE


1-      We use the passive when the__________of the sentence is more imprtant than the___________who does it.

2-      We form the present passive___________using to be + past participle

3-      We form the present passive___________using to be+not+past particple

Some reference about the passive forms as mentioned.
It is forgotten already
He is not mistaken about it. 


UNIT 5 – Page 132 activity #14

Activity #14- Following the same instructions on passives, complete the sentences with the passive form of the next regular verbs in color. Add -d, -ed or -ied ending forms if necessary / Siguiendo las mismas isntrucciones, completa los enunciados con la forma pasiva de los siguientes verbos regulares en color. Agrega las formas necesarias -d, -ed, -ied  de ser necesario. 
USE             INVITE            TURN            ALLOW              DIVIDE
1-      Cell phones are not allowed in the classroom.
2-      Famous people_____________to attend debates.
3-      The room­­­­­­­­­­­­__________________into two sides: those who are in agreement and those who are i disagreement.
4-      Cell phones________________during class.
5-      Funds from confiscated phones_______________for charity.
Reminder / Recordatorio de reglas de uso.
1-      using to be + past participle – is or are + past participle verb
2-      using to be+not+past particple – is or are + NOT + past participle verb

SUMMARY ON MORAL AND NOT MORAL ABORTION DEBATE

Follow the next link and reflect your posture and what you think about the topic.
Sigue el enlace y refleja tu postura, posición o o punto de vista acerca del tema.
Usa palabras, expresiones, párrafos, adjetivos, etc para reflejar tu punto de vista.
No seas tan breve acerca del tema.


 
Points of view: Agree or Disagree? You may use single lines, paraghraphs, adjectives,  in favor or against, etc. To express your point of view or leaning possition.


IE.- Use words or expressions like:

I don’t like it / I dissaprove it / It’s a bad thing to do / Neutral possition and many more

No hay comentarios:

Publicar un comentario